martes, 26 de octubre de 2010

Los Miradores de los Poetas

Ahí van unas fotos y algún comentario (en castellano) sobre la ruta de Los Miradores, que hicimos el domingo 24.


Vista desde el Mirador de Vicente Aleixandre
La verdad es que fué un poco más dura de lo que habíamos pensado, porque al ir en tren, nos tocó hacer los 4 Km. aprox. que separan la estación, del aparcamiento de Majavilán, donde estaba el punto de partida de la ruta, y lo mismo a la vuelta, con lo que los 9,3 Km., se convirtieron en 17. Para la próxima, habrá que tenerlo en cuenta.


El reloj de Cela (la 1 y 20, hora solar)
En cualquier caso, no hubo problemas y aguantamos como campeones. Hizo un día estupendo: soleado y temperatura agradable, así que disfrutamos bastante subiendo hasta la Pradera de Navarrulaque (nos perdimos la escultura homenaje a los Primeros Caminantes de la Sierra de Guadarrama,

...
El Mirador de Vicente Aleixandre
porque estaba ocupada por un helicóptero rescatando a un acidentado), a continuación, el reloj de Cela y, un poco más adelante, el Mirador de Vicente Aleixandre,

...
Algunos versos grabados en las rocas
donde, después de disfrutar del paisaje, nos paramos a comer el bocata y reponer fuerzas rodeados de versos esculpidos en las rocas.

...
El Mirador de Luis Rosales
Después, el Mirador de Luis Rosales y bajando de nuevo para llegar a Casa Cirilo , donde después de reponer fuerzas, emprendimos de nuevo el camino hacia la estación para coger el tren que nos traería de vuelta.


Vista desde el Mirador de Luis Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario